Política de devoluciones y reembolsos

PROCESO DE DEVOLUCIONES

    1. ¿Cuál es la política de devoluciones?

    La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de estos; sin embargo, si por un error del fabricante, el producto contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo en el momento de la entrega. Solo aceptamos devoluciones si el producto no funciona o tiene alguna falla o defecto.

        2. ¿Cómo devuelvo los productos si no me convencen?

    Buscamos tu satisfacción en la compra online, por ello si no quieres un producto nos lo podrás devolver. Para ello se lo puedes dar al personal del servicio a domicilio cuando te entregue el pedido para descontarlo de tu pago y en el caso de que el pago hubiera sido por transferencia bancaria, nuestro Servicio de Atención al Cliente se comunicará para abonar el importe del producto devuelto.

        3. ¿En caso de recibir un producto en mal estado qué es lo que tengo que hacer?

    En el caso de haber recibido un producto en mal estado te pedimos disculpas. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que podamos solucionar este problema lo antes posible. Teléfono: 67878754.